Cambiador de pañales público

Era un día como cualquier otro. Andaba con mi hija que aún no llega a los 2 años y con mi sobrina haciendo algunas diligincias y comprando sus alimentos para el inicio de clases. Andar con dos personitas que son tu responsabilidad ya es suficiente, pero todo el que es padre o madre sabe que salir de casa con dos criaturas puede ser sumamente divertido pero también dificil y frustrante. Mi pequeña taz es inquieta así que hizo que sudara en el proceso, cuando ya nos dirijiamos a pagar, a taz se le ocurre ir al baño en sus pañales y pues mi sobrina y yo nos miramos rogando que en el lugar hubiera cambiador de pañales, lo que muy comunmente pasa es que no los hay como si los padres y nuestros pequeños hijos no tuvieramos el derecho de salir a disfrutar a donde sea, en fin que tuvimos suerte y ahí estaba como una bendición. ¡El cambiador de pañales!

En el lugar había tres lavamanos uno de llos ocupado por una madre y sus dos hijos. Le calculo mas o menos a mamá como 37 años y a sus hijos, la niña unos 11 años y al jovencito unos 13. Todo andaba normal hasta que escucho a la niña preguntarle a su mamá que si ella en algún momento había utilizado los cambiadores de pañales con ellos. Al escuchar la pregunta miré hacia el lado casi en pirueta pues agarraba dos piernas inquietas sobre el cambiador. La mamá con una cara de asco, no, tus nalgas nunca tocaron esa cosa mirandome como una digna candidata a que llamasen al Departamento de la Familia. En el momento no le di mucha importancia terminé mis tareas en el lugar y me marché.

Yo realmente nose como se las arreglaba esta señora, pero es una bendición que un lugar decida poner cambiadores. Para empezar nuestras crias no tocan el cambiador. Para eso existe un paño impermeable que se coloca en el mismo, donde ponemos la delicada piel de nuestros hijos. Y es aquí cuando pienso que Taz es lo mejor que me pudo haber pasado, pero a la vez yo soy lo mejor que le pudo haber pasado a ella.  Taz no te preocupes no dejare que tengas el fundillo cagado mas de lo necesario solo por una comemierderia de no querer usar un aparato que nos facilita la vida.




No hay comentarios.