Orange Carrot Juice Homemade: Jugo Natural de China, Zanahoria y Manzana sin azúcar añadida



Recientemente he estado buscando alternativas de jugos para las meriendas de mi pequeña. Sin embargo la mayoría contiene demasiada azúcar para una sola porción de 4 oz. Además de esto los que he podido encontrar que sean más bajos en azucares sacrifican el sabor o no son amigables al paladar de ella. Por esto me di la tarea de preparar jugo en casa sin azúcar añadida. Decidí realizarlo de china, zanahoria y manzana.

Ingredientes:

3 manzanas

6 zanahorias

4 chinas

Herramientas de cocina:

1 Juice Maker

1 cuchillo

1 picador

3 platos

1 jarro

1 envase de 16 oz




Proceso:

Se lavaron todos los ingredientes y se rebanaron. Aquellas partes que no se veían muy bien (de haberlas) se deshecharon. Se encendió la máquina de realizar jugos y se insertaron las manzanas. Obtuvimos alrededor de 8 oz. Luego repetimos el mismo proceso con las zanahorias y las chinas. Con las zanahorias obtuvimos 12 oz de jugo y con las chinas 12 oz de jugo.

Luego en un jarro previamente lavado se ajustó un colador para asegurarnos de que no pasara ningún sólido al añadir cada jugo. Luego se mezclaron los tres jugos.  Finalmente lo pusimos en el refrigerador por una hora. En total obtuvimos 32 oz de jugo. Al probarlo, el sabor era muy bueno y la consistencia perfecta. A nuestra pequeña le gustó. Y definitivamente es algo que adoptaremos para variar la dieta alimenticia familiar y reducir el consumo de azúcar añadida.

¿Y tú? ¿Ya lo probaste? ¿Cuentame que tal?





No hay comentarios.