Ir al contenido principal

Orange Carrot Juice Homemade: Jugo Natural de China, Zanahoria y Manzana sin azúcar añadida



Recientemente he estado buscando alternativas de jugos para las meriendas de mi pequeña. Sin embargo la mayoría contiene demasiada azúcar para una sola porción de 4 oz. Además de esto los que he podido encontrar que sean más bajos en azucares sacrifican el sabor o no son amigables al paladar de ella. Por esto me di la tarea de preparar jugo en casa sin azúcar añadida. Decidí realizarlo de china, zanahoria y manzana.

Ingredientes:

3 manzanas

6 zanahorias

4 chinas

Herramientas de cocina:

1 Juice Maker

1 cuchillo

1 picador

3 platos

1 jarro

1 envase de 16 oz




Proceso:

Se lavaron todos los ingredientes y se rebanaron. Aquellas partes que no se veían muy bien (de haberlas) se deshecharon. Se encendió la máquina de realizar jugos y se insertaron las manzanas. Obtuvimos alrededor de 8 oz. Luego repetimos el mismo proceso con las zanahorias y las chinas. Con las zanahorias obtuvimos 12 oz de jugo y con las chinas 12 oz de jugo.

Luego en un jarro previamente lavado se ajustó un colador para asegurarnos de que no pasara ningún sólido al añadir cada jugo. Luego se mezclaron los tres jugos.  Finalmente lo pusimos en el refrigerador por una hora. En total obtuvimos 32 oz de jugo. Al probarlo, el sabor era muy bueno y la consistencia perfecta. A nuestra pequeña le gustó. Y definitivamente es algo que adoptaremos para variar la dieta alimenticia familiar y reducir el consumo de azúcar añadida.

¿Y tú? ¿Ya lo probaste? ¿Cuentame que tal?





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Tendrás un bebé! ¿Por qué es importante el primer trimestre de embarazo?

Ahora mismo todo es emoción, tener un bebé es una bendición. Y con él llegan muchas responsabilidades. Cuando estas embarazada hay algunas cosas MUY importantes que debes saber. En el primer trimestre el desarrollo del embrión es bien importante. Trataré de explicarlo lo más simple posible.

 En este primer trimestre una vez el óvulo y el espermatozoide se unan en las trompas de Falopio se ira dividiendo en grupos de células y se instalará en tu vientre. Desde ese momento ese puñado de células se ocupará de crecer (Blastocito). En la semana 5 ya será un embrión que se compone del ectodermo (piel, ojos, sistema nervioso y oídos), endodermo (pulmones e intestinos) y el mesodermo (corazón y sistema circulatorio). En la semana 6 debe cerrarse el tubo neural. 

Y ¿qué es el tubo neural? Es básicamente lo que se convertirá en el sistema nervioso de tu bebe (cerebro, neuronas, nervios etc.). Esto es sumamente importante porque desde la dieta, cuestiones genéticas y como produce las sustancias tu…

Criar a una mujer en un siglo que insiste en ser machista: 3 Maneras de luchar

Criar no es una tarea fácil, tampoco es exclusiva de la mujer. En especial cuando somos las mismas mujeres las que promovemos el patriarcado cuando le hacemos comentarios a otras mujeres que crian. Por ejemplo: "Ese juguete no es para niñas, una niña no se sienta así, las niñas se peinan". Como para que entrenemos a nuestras hijas para lo que se supone que fueron hechas. Yo quiero a mi hija libre, la quiero siendo ella. No lo que la sociedad quiera hacer de ella. Las mujeres somos mucho más que un bulto de carne al que se le juzga por si es bonita o no, por si es delagada o no, por si se maquilla o no, por si cocina, trabaja y es perfecta TODO a la misma vez. Hoy una joven me pregunto por qué no había un día para el hombre. What? Porque ellos han tenido SIGLOS de patriarcado y aún hoy poseen privilegios solo por ser hombres. Como por ejemplo: mejor paga en trabajos similares.
Así que en la unión está la fuerza. Comparto contigo tres maneras en la que puedes seguir la lucha po…

¿Terribles 2? ¡Terribles 3!

Cuando Taz comenzó a caminar recuerdo que TODO lo sacaba de las gavetas. Pero, en especial los papeles blancos de impresión. No voy a mentir, era una pesadilla estar recogiendo todo el día. Aunque ver esa pequeña tormentita caminar me llenaba el alma de emoción. Y como buena primeriza deseaba que estuviera un poquito más grande para tener las cosas más ordenadas.  Pero, nada que ver niños grandes, regueros grandes. Y con ellos una creatividad infinita, tienen una sed por explorar inquebrantable. Les puedo decir con TOTAL seguridad que los 3 son más interesantes que los 2. Y es así porque ya nuestros pequeños dominan mejor ciertas destrezas motoras, por lo que se sienten más seguros de explorar su ambiente. Además, tienen mayor fluidez para hablar. Así que nos bombardean con el ¿y por qué? ¿y por qué del por qué? Parece que no tiene fin. Hablemos claro, empiezan a creer que se mandan. Sumemosle que todo lo repiten así que cuando les llamas la atención, sip, ellos te la llman a ti al segu…