5 verdades sobre la maternidad


Ya se imaginarán otro escrito “clichoso” sobre lo hermoso de ser madres o padres. Pero, no, no es otro escrito “clichoso”. Es más bien el desahogo que todos los que criamos queremos gritar a los cuatro vientos, pero como hay que ser recataditos porque eso es lo que dice la sociedad pues no se hace con tanta frecuencia. Pero déjenme decirles algo criar está CAÑON. Por eso les quiero hablar hoy con la verdad, mi top 5 de lo que tendrás que enfrentar por siempre.

1) Hay que tener dosis gigantescas de tolerancia, paciencia para al final (realmente no hay un final en esto) como quiera no saber si lo estas haciendo bien.


2) Los trucos del cinturón de Batman NO serán suficientes. Y es que como cada niño es un mundo y escucharas tantos consejos, tendrás que intentar una y un millón de cosas para que sea la una y un millón más una adicional la que funcione.

3) Lamentablemente tendrás contacto directo con caca y pipi. No, no es la que huele dulce mientras son recién nacidos. Cuando estén ya en los 2 que huele como si midieran 7 pies, sip, esa, esa misma. Así que prepárate a estar cagao’ (aunque creo que esto mejora con el tiempo).

4) Tendrás que decidir si le compras zapatos porque los del mes pasado ya se le quedaron o si te compras ropa interior (porque realmente la necesitas, lo estoy susurrando)



5) Olvídate de la privacidad, no iras al baño solx y tus cosas serán de dominio público.



Pero, aunque a veces parezca que nos estemos volviendo locxs. Y que hacemos la cosa más difícil sobre la faz de la Tierra (lo cual esa cierto). Está ese maravilloso momento en que la criatura sonríe y te mira con esos ojos de inocencia y entonces en ese momento eres la persona más feliz del mundo (se los juro).

NOTA: Les prometo que en este desmadre hay escritos más serios. El humor nos ayuda a fluir.

No hay comentarios.