Los mejores 5 destinos locales para ir con los pequeños 2+

¡Llegó el verano! Y tienes un pequeño taz en la casa de 2+. Muchas veces nos abruma la idea de que no sabemos o no tenemos a donde ir con los pequeños. Aquí mis "Top 5 local destinations for kids 2+"'

1) ¿Dónde está el Morro?
El Morro además de ofrecer historia, tiene viento, Sol y muchoooo espacio. Por lo que puedes no tan solo dar un paseo historico también puedes volar chiringa, rodar en la grama, tomar piraguas. ¡Muy Divertido! De seguro tus pequeños lo disfrutarán.



2) Parque Luis Muñoz Rivera
Fiuuuf...este si que es un destinazo. Correr, correr bicicleta, chorritos, pet friendly...¿Qué más puedes pedir?

3) Playa Monserrate Luquillo

No tengo una foto reciente de este lugar. Pero les puedo garantizar que esta playa es tranquila en terminos de como rompen las olas. Tus peques (con  mucha supervisión) la pasarán genial. Tienen baños $1 adultos y niños menores de 10 años $.50


4) Área recreativa Héctor "Papo" Díaz Villalba

Este lugar es muy bueno. Tiene un parque para niños genial para un pasadía o picnic. Además tiene piscina y chorritos, para estos hay que pagar pero el costo es mínimo. No hay para comprar refrigerios por lo que tienen que ir preparados.



5) Jardín Botánico de Caguas William Miranda 

Este lugar es perfecto para que tomen fotos familiares, denuna caminata en familia y conecten con la naturaleza. Hay botecitos para dar paseo en el lago artificial. Podran ver peces, tortugas y patos.

Y tú ¿A qué lugares llevas a tus pequeños 2+?

No hay comentarios.